¿Qué voy a decir? 

Mi mundo no sería lo mismo, sin cada uno de ellos, con sus cosas buenas y sus travesuras.

Gracias a los ANTONIO´S, he aprendido lo que es un TEAM y la importancia de ello. Los perros necesitan estar en grupos sociales y convivir con otros de su  misma especie.

En la actualidad vivimos con 8 perros, más otros dos o tres cachorros de protectoras que colaboramos en acogida con las asociaciones WEIMARANER RESCUE SPAIN  y PROYECTO CAÑADA . Forman parte de los programas de educación para que luego sea más fácil su adopción.

El equipo, forma la base de nuestro concepto de educación, PROYECTO TEAM

Con Los Antonio´s socializamos a los cachorros que vienen a nuestro Centro y son su ejemplo a seguir ya que todos ellos son perros equilibrados y felices.

 Educamos a los cachorros de una forma natural y respetuosa para conseguir unos perros adultos equilibrados y felices.

Si los quieres conocer más a fondo, entra en su cuenta de instagram @losantoniosteam

JOSE BARCIA

– Educador canino. Especialista en cachorros. 

– Soy el Director de CACHORROSTODOTERRENO.com

 Dirijo el Centro HundeVakten junto con la ayuda de Javi.

– Delegado Técnico de Mushing de la Federación Madrileña de Deportes de Invierno.

– Siempre me estoy formando, sobre todo en lo relacionado con el mundo del CACHORRO,  siempre hay cosas nuevas que aprender. Además, cada año, hago cursos de educación relativos al cognitivo – emocional.

– Fundador del Santuario de Animales Dyr-Up ANIMAL RESCUE. Un espacio para la vida en libertad de animales de granja y para despertar la conciencia de los seres humanos en su relación con los demás seres vivos.

– Miembro de Vegan Up, comunidad de emprendedores unidos en torno a una causa: crear un nuevo mundo, saludable, sostenible y ético http://vegan-up.es

– Y te INVITO si quieres a cotillear mi curriculum,  LinkedIn

es_ESSpanish