¿QUÉ ES ESTO DEL PROGRAMA EFECTO TEAM?

Es un programa de socialización para cachorros.

Los ANTONIO´S, así es como los llamo desde hace muchos años (en la actualidad, la manada la componen 6 nórdicos de entre 8 y 16 años, junto a GALLETA y SCOTT, los jovenzuelos y enérgicos del equipo).  Todos ellos, forman la base de nuestro concepto de educación. 

Con estos «loc@s y ya menos trastos amigos» socializamos a los cachorros que vienen a nuestro Centro HundeVakten, tanto a la guardería como los cachorros de las distintas protectoras con las que colaboramos. Ellos son, el ejemplo a seguir para  todos los cachorros que vienen al programa y al Centro.

Han sido socializados y sociabilizados con todo tipo de perros, situaciones y lugares a lo largo de toda su vida, por lo que puedo decir muy orgulloso y con letras mayúsculas… son perros equilibrados. PERROS TODOTERRENO como así llama Patricia Guerrero, de PAT EDUCADORA CANINA  a todos los perros que se adaptan a todas las situaciones del ser humano. 

¿y cuál es la ventaja de venir al programa de socialización EFECTO TEAM  y no al parque o a un pipican?

En esta etapa del perro, hay que tener mucho cuidado con las experiencias negativas, y en ambos sitios no puedes controlar que tipo de perros hay y cómo actuarán con el cachorro. Como os comenté en la sección de su presentación (EL EQUIPO) son perros equilibrados con buena comunicación y que les enseñará a comunicarse correctamente con los de su especie.

¿Quieres venir un día a conocer al TEAM junto a tu cachorro? Estaremos encantados de conocerte.

ahh! Es de visita obligada la web de Patricia Guerrero, mi sensei, mi amiga, la gran mentora de este nuestro proyecto, a través del Buque Piracán. Es  a ella, durante uno de los paseos del primer retiro de doga, se le ocurrió CACHORROS TODOTERRENO. 

Gracias por tu apoyo y por ser como eres.

es_ESSpanish